Quienes somos?

Somos una empresa dedicada al diseño, elaboración y exportación de prendas de vestir, las cuales son elaboradas con fibras naturales de altísima calidad como alpaca, vicuña, algodon Pima, seda y otras. Nuestros diseños estan a la vanguardia de la moda y acoplan el tejido a mano lo que las convierte en prendas exclusivas, de mucha elegancia y excelente calidad. Estamos comprometidos con el trabajo justo de nuestros colaboradores y de las comunidades donde operamos y garantizamos su fuente de empleo a total satisfacción, por lo que contribuimos a mejorar las condiciones socio económicas de nuestra gente. Estamos decididos a preservar el medio ambiente, así como la conservación de las especies animales.

Mision

Nuestra misión es satisfacer el gusto mas exigente de nuestros clientes, a traves de la elaboración de innovadoras prendas de alta calidad; sujetos a los principios y criterios del trabajo justo de nuestros proveedores, lo que favorece su desarrollo y crecimiento así como a la protección de las especies y del medio ambiente.

Vision

Ser la empresa Peruana más reconocida a nivel internacional, por la alta calidad de las prendas; pronta respuesta, excelente servicio e integridad del equipo humano que la conforma.